Casas Pepe

89Excelente286 comentarios
Avenida Bonn, 1 Playa del Inglés, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Ubicación

El Casas Pepe Apartments & Spa- Adults Only se encuentra en el centro de San Bartolomé de Tirajana, a pocos pasos del Paseo Costa Canaria y a solo 5 minutos a pie de la Playa del Inglés. Además, está a 0,8 km del Centro Comercial Yumbo Centrum y a 1,4 km de las Dunas de Maspalomas.

Cerca del hotel, podrás disfrutar de la animada vida nocturna de Playa del Inglés, explorar el encantador pueblo de pescadores de Arguineguín o visitar el emblemático faro de Maspalomas, que ofrece impresionantes vistas de la costa.

Habitaciones

El hotel cuenta con 54 habitaciones, cada una con una decoración única y equipadas con suelo radiante y Smart TV. Las habitaciones también disponen de cama con ropa de alta calidad y sofá cama doble, así como cocina equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Además, se ofrece un televisor con canales por cable para entretenimiento.

Otros

El hotel ofrece servicios como consigna de equipaje, cajero automático, servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, cuenta con un spa completo que ofrece masajes, conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas. También se ofrece servicio de transporte a la playa por un costo adicional.

Restaurante

El Casas Pepe Apartments & Spa- Adults Only cuenta con un restaurante y una cafetería para disfrutar de comidas y bebidas. Además, se puede disfrutar de bebidas en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito de 08:00 a 10:30.

Servicios

Check-in
Fri 26 Jul
Check-out
Mon 29 Jul
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 26 Jul
-
Mon 29 Jul
July 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 26 Jul - Mon, 29 Jul
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Casas Pepe

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre Casas Pepe

    ¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Casas Pepe?

    Check-in: Fri 26 Jul
    Check-out: Mon 29 Jul

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel Casas Pepe está a 26.58km del aeropuerto Gran Canaria Las Palmas.

    ¿Acepta mascotas el hotel Casas Pepe?

    No, el hotel Casas Pepe no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel Casas Pepe?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.