La Perla Blanca - Ronda ofrece una variedad de comodidades para que disfrutes de una estancia confortable. Desde check-out exprés y atención multilingüe hasta un aparcamiento sin asistencia gratuito, el hotel se esfuerza por satisfacer tus necesidades. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como una bodega y una piscina al aire libre, así como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un acogedor vestíbulo con chimenea.
El hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de una deliciosa comida. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno continental que se sirve todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
La Perla Blanca - Ronda se encuentra a solo 15 minutos en coche de la Plaza de Toros y el Museo de Ronda y Puerta de Almocábar. Además, este hotel está a poca distancia de lugares de interés como el Palacio Casa del Rey Moro y el Cañón del Tajo, que se encuentran a 8,9 km y 10,7 km respectivamente. Estos puntos de interés ofrecen una oportunidad única para explorar la rica historia y la impresionante belleza natural de la región.
Las 7 habitaciones de La Perla Blanca - Ronda están equipadas con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. Desde una máquina de café espresso y una televisión de pantalla plana hasta conexión a Internet wifi gratis, todas las habitaciones están diseñadas para tu comodidad. Además, las habitaciones cuentan con cuartos de baño provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo, así como hervidores eléctricos y botellas de agua gratuitas. El servicio de limpieza está disponible todos los días para garantizar que tu estancia sea impecable.