El Park-Hotel se encuentra en Puigcerdà, España, cerca de los remontes de esquí y a menos de cinco minutos en coche de la Plaza de Santa María y la Església de Sant Domènec. Además, está a 15,3 km de la Estación de esquí de La Masella y a 40,8 km de la Estación de esquí Grandvalira.
Las 54 habitaciones del Park-Hotel ofrecen comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, cuentan con balcón para disfrutar de las vistas. Los cuartos de baño están provistos de bañera y secadores de pelo, para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.
El hotel ofrece servicios como check-in exprés, tintorería y recepción las 24 horas. También cuenta con aparcamiento sin asistencia gratuito. Para tu entretenimiento, el Park-Hotel dispone de una sauna, un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada, conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís.
En el Park-Hotel, tendrás a tu disposición un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. Cada día se sirve un desayuno bufé con un coste adicional para que empieces el día con energía.
Si deseas explorar la zona, algunos puntos de interés cercanos incluyen el Lago de Puigcerdà, ideal para pasear y disfrutar de hermosas vistas, y el Parc Schierbeck, un parque con áreas verdes y juegos para niños, perfecto para un día al aire libre. Además, la iglesia de Santa María de Puigcerdà, un impresionante edificio de estilo románico, es un lugar de interés histórico que vale la pena visitar durante tu estancia en Puigcerdà.