El Hotel Parada Puigcerdà cuenta con 28 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratuita, canales por satélite y baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones disponen de caja fuerte y servicio de limpieza diario para garantizar una estancia cómoda y relajante.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, incluyendo bicicletas de alquiler, conexión a Internet wifi gratuita, guardaesquís y una zona común con televisión. También cuenta con servicios de conserjería, recepción las 24 horas, consigna de equipaje y aparcamiento sin asistencia gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.
Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional, ofreciendo una selección de platos para comenzar el día con energía.
El Hotel Parada Puigcerdà se encuentra en Puigcerdà, a poca distancia de la Plaza de Santa María y la Església de Sant Domènec. Además, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a la Estación de esquí de La Masella, a tan solo 16,4 km, y a la Estación de esquí Grandvalira, ubicada a 40,5 km del hotel.