El Hoposa Uyal se encuentra en una ubicación privilegiada, a pie de playa, a pocos pasos de la Playa del Port de Pollença y a solo un minuto en coche del Puerto de Pollensa. Además, está a una corta distancia de la Playa de Muro, a 14,7 km, y del Cabo de Formentor, a 8,5 km.
Si deseas explorar la zona, puedes visitar el hermoso Puerto de Pollensa, conocido por sus encantadoras calles empedradas, restaurantes y tiendas. También puedes disfrutar de actividades al aire libre en el Cabo de Formentor, como senderismo y observación de aves.
El Hoposa Uyal ofrece una variedad de comodidades, incluyendo una sala de ordenadores, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Además, cuenta con aparcamiento gratuito.
Para relajarte, puedes visitar el spa del hotel o disfrutar de la piscina al aire libre de temporada y alquilar bicicletas para explorar la zona. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Las 116 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis. Las cómodas camas con colchones con una capa adicional de acolchado te garantizan un descanso placentero. Además, el baño privado con ducha está equipado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
El restaurante Uyal es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina local e internacional, mientras que la cafetería ofrece una fabulosa merienda. También puedes relajarte con tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.