El Hotel Rural Campaniola de Pontevedra se encuentra en las afueras, a menos de cinco minutos en coche del Monasterio de Poio y el Monasterio de San Xoan de Poio. Además, este hotel para familias está a 5,5 km de Petroglifo en A Caeira y a 5,6 km de Praia do Padrón. Si deseas explorar los alrededores, Pontevedra ofrece una gran cantidad de puntos de interés cercanos, como la Basílica de Santa María la Mayor, el Parque Natural de las Illas Atlánticas y el Museo de Pontevedra.
Las 15 habitaciones del Hotel Rural Campaniola cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión a Internet de alta velocidad por cable gratuita. Además, cada habitación está equipada con un cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono. Estas comodidades te harán sentir como en tu propia casa durante tu estancia en Pontevedra.
El hotel ofrece un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas para atender tus necesidades. Si buscas entretenimiento y relajación, podrás disfrutar de las 2 piscinas al aire libre, la sauna y otras instalaciones recreativas. Además, el Hotel Rural Campaniola cuenta con servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. El aparcamiento está disponible, aunque de forma limitada.
Si deseas degustar la cocina local, puedes visitar Lavandeiras, el restaurante del hotel que cuenta con un bar o lounge y ofrece vistas al jardín. También hay una cafetería en las instalaciones. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 08:00 a 11:00, con un coste adicional.
Espero que esta información te sea de utilidad. Si necesitas más detalles sobre los puntos de interés cercanos o cualquier otra información, no dudes en preguntar.