El Aparthotel Acuazul en Peñíscola, España, ofrece una variedad de servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia. Podrás hacer uso de la tintorería, el servicio de recepción las 24 horas y la consigna de equipaje. Además, cuenta con un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Si buscas relajarte y renovarte, el hotel ofrece servicios como masajes o tratamientos corporales. Para los momentos de diversión, encontrarás un parque acuático de acceso gratuito, una piscina al aire libre y una sauna. También tendrás a tu disposición conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística para adquirir entradas a lugares de interés cercanos.
El Aparthotel Acuazul cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, si prefieres la comodidad de tu habitación, tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte, podrás disfrutar de un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los dos bares con salón. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Situado en Peñíscola, el Aparthotel Acuazul te ofrece una ubicación privilegiada a pie de playa, a solo 3 minutos a pie de Playa Norte y a 3 minutos en coche de Portal fosc. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de la Iglesia de la Virgen del Socorro y a 2,5 km del Museo del Mar.
El Aparthotel Acuazul cuenta con 158 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado y conexión a Internet wifi gratis. Además, tendrás a tu disposición una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de disfrutar de las instalaciones del hotel, podrás visitar lugares de interés cercanos, como el Castillo de Peñíscola, el Parque Natural de la Sierra de Irta y el Faro de Peñíscola, que ofrecen vistas impresionantes y oportunidades para disfrutar de la naturaleza y la historia de la región.