El Gran Hotel Peñíscola cuenta con el BUFFET RESTAURANT, un lugar ideal para disfrutar de la exquisita cocina mediterránea. Ya sea para almorzar o cenar, este restaurante te ofrece una amplia variedad de opciones. Además, si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte, puedes disfrutar de un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los dos bares con salón.
Si buscas relajarte, el spa completo del hotel ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. También puedes disfrutar de instalaciones recreativas como la bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Para los amantes de la playa, el hotel ofrece un servicio de transporte disponible (de pago) para que puedas disfrutar del sol y la arena.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 3 de marzo. Además, el hotel cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando un evento en Peñíscola, el hotel pone a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia (de pago).
El Gran Hotel Peñíscola se encuentra en una ubicación privilegiada, a pie de playa, a pocos pasos de Playa Norte y a solo 4 minutos en coche de Zoológico Jardín del Papagayo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,4 km de MUCBE Centro Cultural del Convento de San Francisco y a 4,4 km de Parque natural de la Sierra de Irta.
Las 437 habitaciones del hotel ofrecen un ambiente acogedor y confortable, con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Todas las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario, y la conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Además de las comodidades del hotel, en las cercanías se encuentran puntos de interés como el Castillo de Peñíscola, un impresionante castillo medieval que ofrece vistas panorámicas del mar y la ciudad. También puedes visitar el Faro de Peñíscola, un emblemático faro situado en un acantilado con vistas espectaculares. Ambos lugares son ideales para disfrutar de la historia y la belleza natural de la zona.