El Arcea El Capitan se encuentra en el hermoso valle de La Vega de los Caseros, en la principal entrada a Cangas de Onís. Con el Parque Nacional de los Picos de Europa como telón de fondo, este establecimiento está a solo unos minutos de conocidas localidades turísticas del oriente de Asturias, Covadonga, Ribadesella y Llanes, entre otras. El centro de Cangas de Onís, donde encontrará restaurantes, bares y paradas de transporte público, se encuentra a unos 2 km, mientras que la estación de ferrocarril de Arriondas dista unos 6 km y la playa más cercana está a unos 17 km.
Este hotel, adecuado para familias, cuenta con 26 habitaciones exteriores, 2 cuádruples, recepción 24 horas, ascensor, bar, cafetería, aparcamiento exterior gratuito, salón de TV y conexión a Internet WiFi.
Las habitaciones son grandes y especialmente luminosas debido a la ubicación del hotel. Cuentan con todo lo que necesita para una estancia agradable, como cuarto de baño particular con bañera, TV, cama doble y calefacción central.
Podrá seleccionar su desayuno del bufet continental servido a diario.
Al hospedarse en el Arcea El Capitan, tendrá la oportunidad de visitar lugares de interés cercanos como la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, un hermoso templo religioso con una rica historia y una impresionante arquitectura. Además, la Cueva de Tito Bustillo en Ribadesella es otro punto de interés cercano que ofrece la oportunidad de explorar pinturas rupestres fascinantes.
En Llanes, podrá disfrutar de sus impresionantes playas y su encantador casco antiguo, mientras que en Cangas de Onís, el Puente Romano y la Ermita de la Santa Cruz son visitas obligadas para los amantes de la historia y la arquitectura.
Estos son solo algunos ejemplos de los numerosos puntos de interés que se encuentran a poca distancia del hotel, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la región.