Si tienes hambre, puedes disfrutar de almuerzos y cenas en el bar o lounge del Parador De Cangas De Onis, que también ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Además, se sirve un delicioso desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Las 64 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana, brindándote la comodidad de sentirte como en tu propia casa. Mantente conectado gracias a la conexión a Internet wifi gratis y disfruta de un baño privado con bañera provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Parador De Cangas De Onis ofrece servicios como check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás organizando un evento, tendrás a tu disposición 397 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Además, podrás optar por prestaciones adicionales como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. El hotel también cuenta con bicicletas de alquiler, terraza, jardín, conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Situado a orillas del río, el Parador De Cangas De Onis se encuentra a solo 3 minutos en coche de Puente romano y a 13 minutos de la Basílica de Santa María la Real de Covadonga. Además, este hotel de 4 estrellas está a 11,7 km de Mirador de Següencu y a 13,3 km del Museo de Covadonga. Los alrededores ofrecen una gran variedad de puntos de interés históricos y naturales para explorar durante tu estancia.