El Gran Hotel La Perla ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo bicicletas de alquiler, una terraza para disfrutar del paisaje y conexión a Internet wifi gratis. Además, cuentas con servicios de conserjería, cuidado infantil, y servicio de transporte de pago para recorrer las principales atracciones de la zona de forma rápida y cómoda. También tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas.
El hotel dispone de un restaurante y una cafetería, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Si prefieres relajarte con una bebida, puedes visitar el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, y los fines de semana de 08:00 a 11:00.
Las 44 habitaciones del Gran Hotel La Perla cuentan con minibar con algunos artículos gratuitos, televisión de pantalla plana, balcón o patio, televisor con canales digitales, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos, ofreciendo una experiencia de confort y comodidad.
Situado en el Centro de la ciudad de Pamplona, el Gran Hotel La Perla se encuentra a pocos pasos de la Plaza del Castillo, el Museo del Encierro, el Ayuntamiento de Pamplona y la Iglesia de San Saturnino. Además, la zona ofrece una gran cantidad de puntos de interés cercanos, como la Catedral de Pamplona, el Parque de la Taconera y la Ciudadela de Pamplona, que son lugares ideales para explorar y disfrutar de la cultura y la historia de la ciudad.