Disfruta de la cocina internacional en Bayona, el restaurante del NH Pamplona Iruña Park, que también cuenta con un bar o lounge. Si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los fines de semana de 08:00 a 12:00.
El hotel ofrece un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas para tu entretenimiento. Además, tendrás acceso a conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Si estás de visita por motivos de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y servicios de tintorería. Si planeas un evento en Pamplona, el hotel dispone de 34 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 15 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Las 213 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, cada habitación cuenta con un cuarto de baño provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El NH Pamplona Iruña Park se encuentra en una fantástica zona de Pamplona (Ermitagaña), a solo diez minutos a pie del Planetario de Pamplona y del Parque Yamaguchi. Además, este hotel de 4 estrellas está a 1,5 km de la Clínica Universidad de Navarra y a 1,1 km de la Universidad de Navarra. Para los amantes de la cultura y la naturaleza, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Parque de la Taconera, la Ciudadela de Pamplona y la Catedral de Pamplona, todos a poca distancia en coche o transporte público.