El Hotel Alma Pamplona ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea cómoda y placentera. Podrás disfrutar de un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Además, las instalaciones para eventos incluyen un centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para un relax sin igual, el hotel cuenta con un spa que ofrece masajes. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina cubierta y una sauna. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
El Restaurante Alma, uno de los dos restaurantes del hotel, te ofrece la oportunidad de degustar auténtica cocina española. Además, el alojamiento cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y una acogedora cafetería. Para finalizar el día, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El hotel ofrece un desayuno completo todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
El Hotel Alma Pamplona goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Pamplona, a menos de 15 minutos a pie de la Plaza de toros de Pamplona y el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona. Además, se encuentra a 5,6 km de la Clínica Universidad de Navarra y a 1,9 km del Estadio Larrabide.
El hotel cuenta con 59 habitaciones equipadas con frigorífico y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Las habitaciones también disponen de baño privado con bañera y ducha independientes, provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.