Si te hospedas en el Cabeza, podrás disfrutar de diversos servicios prácticos, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para la adquisición de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Además, tendrás a tu disposición servicios como tintorería, recepción las 24 horas y lavandería. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un costo adicional.
El hotel cuenta con 40 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, para que disfrutes de una estancia confortable. También encontrarás comodidades como teléfono y escritorio para tu conveniencia.
El Cabeza de Noreña se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Museo y circuito Fernando Alonso y San Julián de los Prados. Además, este hotel está a 21,2 km del Golfo de Vizcaya y a 13,5 km del Carbayón de Lavandera, lo que lo convierte en una excelente opción para explorar los alrededores.
Además de su conveniente ubicación, el hotel se encuentra cerca de lugares de interés como el Museo y circuito Fernando Alonso, que ofrece una experiencia única para los amantes del automovilismo. También podrás visitar San Julián de los Prados, un destacado monumento histórico. Si buscas disfrutar de la naturaleza, el Golfo de Vizcaya y el Carbayón de Lavandera son lugares que no te puedes perder durante tu estancia.
El Cabeza cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Y para relajarte al final del día, qué mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 12:00 con un costo adicional.