Los Apartamentos Cala San Pedro se encuentran en Las Negras, a 600 metros de la playa de Las Negras y a 1,3 km de la cala del Cuervo. Este alojamiento ofrece una piscina exterior de temporada y baño público. Además, está ubicado a 2,7 km de la cala Hernández y cuenta con mostrador de información turística. Los apartamentos disponen de habitaciones con aire acondicionado, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. También incluyen terraza, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con microondas y tostadora, y baño privado con ducha. Algunos alojamientos tienen balcón y todos incluyen cafetera, ropa de cama y toallas. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 45 km del aparthotel.
Puntos de Interés Cercanos
Cerca de los Apartamentos Cala San Pedro, los huéspedes pueden visitar el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, conocido por sus impresionantes paisajes y playas vírgenes. También se encuentra la cala San Pedro, una hermosa cala a la que se puede acceder a pie o en barco, donde se puede disfrutar de aguas cristalinas y tranquilidad.
Espero que esta información sea de utilidad.
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Cala San Pedro
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Apartamentos Cala San Pedro?
Check-in: 16:00 h-22:00 h Check-out: 06:00 h-11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Apartamentos Cala San Pedro?
El hotel Apartamentos Cala San Pedro está a 32.54km del aeropuerto Almería.
¿Apartamentos Cala San Pedro admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Apartamentos Cala San Pedro no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Apartamentos Cala San Pedro?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.