La Almunia del Valle

Camino de la Umbria S/N Monachil, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Habitaciones

En La Almunia del Valle, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Otros

Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. El alojamiento permanecerá cerrado entre el 20 de noviembre y el 9 de febrero.

Restaurante

Si te apetece tomar algo de cocina mediterránea, ve a La Almunia del Valle, restaurante familiar con un bar o lounge, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita o comer mientras contemplas las vistas al jardín. El alojamiento también tiene una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:30 a 11:00.

Ubicación

Si decides alojarte en La Almunia del Valle de Monachil, estarás a 1,3 km de Los Cahorros y a 10 km de Parque de las Ciencias. Además, este hotel boutique se encuentra a 12,5 km de Palacio del Generalife y a 12,9 km de Alhambra. Además, en las cercanías podrás disfrutar de hermosos paisajes naturales, como el Parque Nacional de Sierra Nevada, así como actividades al aire libre como senderismo, escalada y deportes de invierno en las estaciones de esquí cercanas.

Servicios

Entrada
Fri 24 May
14:00 - 22:00
Salida
Mon 27 May
desde 11:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 24 May
-
Mon 27 May
May 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 24 May - Mon, 27 May
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del La Almunia del Valle

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre La Almunia del Valle

    ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel La Almunia del Valle?

    Hora de entrada: Fri 24 May, 14:00 h-22:00 h
    Hora de salida: Mon 27 May, desde las 11:00 h

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel La Almunia del Valle está a 22.54km del aeropuerto Granada Federico García Lorca.

    ¿Acepta mascotas el hotel La Almunia del Valle?

    No, el hotel La Almunia del Valle no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel La Almunia del Valle?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.