El Hotel Don Juan goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Granada, a solo diez minutos en coche de la Alhambra y la Biblioteca de Andalucía. Además, se encuentra a 1,5 km de la majestuosa Catedral de Granada y a 1,9 km de la animada Plaza Nueva.
Cerca del Hotel Don Juan, los huéspedes pueden disfrutar de los encantos de Granada, como el barrio del Albaicín, el mirador de San Nicolás con sus impresionantes vistas de la Alhambra, y el pintoresco barrio del Sacromonte, conocido por sus cuevas flamencas y su historia gitana.
El hotel ofrece una variedad de servicios prácticos, incluyendo conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, guardaesquís, sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Además, se ofrece servicio de tintorería y dispone de aparcamiento sin asistencia (de pago).
El Main Restaurant es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa cena, con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, los huéspedes pueden relajarse con una bebida en el bar o lounge. Cada día se sirve un desayuno bufé de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con 80 habitaciones equipadas con televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de sus programas favoritos en el televisor con canales por satélite, y relajarse en el baño privado con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad durante la estancia.