Ubicación
Si decides alojarte en Hospederia El Convento de Miranda de Ebro, estarás a 6 min a pie de Castillo de Miranda de Ebro. Además, este residence se encuentra a 16,2 km de Museo del Vino Junguitu y a 18,2 km de Bodegas Tobía. La ubicación céntrica del hotel te permitirá explorar fácilmente los puntos de interés históricos y culturales de la ciudad, así como disfrutar de la belleza natural que la rodea.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Las habitaciones están diseñadas para brindarte comodidad y tranquilidad durante tu estadía.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta residencia hotelera, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional. Disfruta de la conveniencia de tener opciones gastronómicas a tu alcance, con la posibilidad de degustar la cocina local sin tener que desplazarte lejos del hotel.
Otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y un salón de eventos. Además, la proximidad a atracciones como el Castillo de Miranda de Ebro, el Museo del Vino Junguitu y las Bodegas Tobía te brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de la región durante tu estancia.