En el Hotel Arrope, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El hotel ofrece bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición. También cuenta con una terraza y jardín donde podrás sentarte a contemplar el paisaje. Además, encontrarás servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás a tu disposición un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje. Si estás organizando un evento en Haro, el hotel ofrece 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Descubre las delicias que te ofrece Las Cocheras, un restaurante gourmet con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
El Hotel Arrope goza de una fantástica ubicación en pleno centro de Haro, a menos de cinco minutos a pie de Plaza de la Cruz y Plaza de la Paz. Además, se encuentra a 0,6 km de Museo del Vino y a 0,6 km de Barrio de la Estación. Si buscas puntos de interés cercanos, podrás visitar la Basílica de Nuestra Señora de la Vega, el Palacio de Bendaña y la Iglesia de Santo Tomás, todos ubicados a poca distancia del hotel.