El Hotel Apartamentos Manilva Sun de Manilva se encuentra junto al mar, a solo 10 minutos en coche de Punta de la Chullera y Club de golf Finca Cortesín. Además, este apartotel para familias está ubicado a 12,6 km de Centro Náutico de Sotogrande y a 14,6 km de Club de golf Valderrama.
Para satisfacer el apetito, puedes visitar el Manilva Sun, un bar o lounge junto a la piscina con vistas al jardín. También hay una cafetería donde encontrar algo rápido para comer. Si deseas refrescarte, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. El desayuno a la carta se sirve todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece numerosas instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Además, cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.
Tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje. También hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El Hotel cuenta con 126 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y televisión de pantalla plana. Las habitaciones ofrecen una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para que descanses plácidamente. Además, disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de canales por satélite durante tu estancia.
Algunos puntos de interés cercanos al Hotel Apartamentos Manilva Sun son la Playa de la Duquesa, el Castillo de la Duquesa y el Puerto de la Duquesa, todos ubicados a poca distancia en coche. Estos lugares ofrecen hermosas vistas al mar Mediterráneo y una variedad de restaurantes y tiendas para explorar. Además, la ciudad de Estepona, conocida por su encanto tradicional y sus playas, se encuentra a solo 15 minutos en coche del hotel, brindando la oportunidad de disfrutar de una escapada a una ciudad costera pintoresca.