Si estás buscando una deliciosa comida mediterránea, te recomiendo visitar The Goon, un restaurante con un bar o lounge. Además, el hostel cuenta con una cafetería donde podrás disfrutar de bebidas y aperitivos. Todos los días, se sirve un desayuno continental de 07:30 a 11:30, con un coste adicional.
El Room007 Chueca Hostel ofrece un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje para que puedas disfrutar de tu estancia sin preocupaciones. También puedes aprovechar los prácticos servicios que se te ofrecen, como la conexión a Internet wifi gratis y la asistencia turística para adquirir entradas a los puntos de interés de la ciudad.
Las 32 habitaciones del hostel te ofrecen una agradable estancia, con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis para mantenerte conectado. Los cuartos de baño están equipados con ducha y cabezal de ducha tipo lluvia para una experiencia relajante. Además, se incluyen comodidades como cortinas opacas, servicio de limpieza diario y la posibilidad de solicitar una tabla de planchar con plancha si la necesitas.
El Room007 Chueca Hostel goza de una ubicación céntrica en Madrid, a solo 6 minutos a pie de Gran Vía y a 12 minutos de Puerta del Sol. Además, este albergue se encuentra a 1,7 km del Museo del Prado y a 3,4 km del Templo de Debod. También puedes explorar los puntos de interés cercanos, como el Parque del Retiro, la Plaza Mayor y el Palacio Real.