El Mandarin Oriental Ritz, Madrid, ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y lujosa. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de limusina o coche con chófer, check-in y check-out exprés, así como tres salas de reuniones para eventos. Además, por un pequeño suplemento, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas y traslado desde la estación de trenes. Para relajarse, los huéspedes pueden visitar el spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales, así como disfrutar de instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y un baño turco. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y cuidado infantil (de pago).
El hotel se encuentra en el centro de Madrid, a pocos minutos a pie de lugares emblemáticos como el Museo del Prado y la Gran Vía. Además, está a una corta distancia de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, lo que lo convierte en una ubicación ideal para explorar la ciudad y sus atracciones turísticas.
Las 153 habitaciones del hotel ofrecen una experiencia de lujo con decoraciones únicas, estación de conexión para iPod, minibar y comodidades como artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono, para que los huéspedes se sientan como en su propia casa.
El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería para disfrutar de deliciosas comidas, y también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Para relajarse con una bebida, los huéspedes pueden visitar uno de los dos bares con salón. Además, se sirve un desayuno completo todos los días de 07:00 a 11:00 por un costo adicional.
Además de su ubicación céntrica, el Mandarin Oriental Ritz, Madrid, se encuentra cerca de otros puntos de interés como el Parque del Retiro, el Museo Reina Sofía y el Palacio Real, que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la rica historia y cultura de Madrid durante su estancia.