El Hotel Porcel Ganivet ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo una piscina al aire libre de temporada y una terraza en la azotea donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. También dispones de servicio de transporte (de pago) que te llevará a varios puntos de interés de la zona. Si necesitas trabajar, hay una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo. El servicio de recepción está disponible las 24 horas y hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El restaurante Ganivet del hotel ofrece deliciosa comida, junto con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Las 157 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Asimismo, se incluyen comodidades como caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono para que te sientas como en tu propia casa.
El Hotel Porcel Ganivet goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Madrid, a solo 15 minutos a pie de Plaza Mayor y Palacio Real de Madrid. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Puerta del Sol y a 2,7 km de Gran Vía. Al estar en el centro de la ciudad, tendrás fácil acceso a una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia en Madrid.