Si decides alojarte en Hostal Rofer, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Madrid, a solo 15 minutos a pie de Plaza Mayor y Palacio Real de Madrid. Además, este hostal se encuentra a 1,4 km de Puerta del Sol y a 2,7 km de Gran Vía.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono.
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Además de su céntrica ubicación, el Hostal Rofer se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. A poca distancia a pie, podrás visitar el Mercado de San Miguel, conocido por su variedad de tapas y productos frescos. También, podrás explorar el barrio de La Latina, famoso por sus bares de tapas y ambiente animado. Además, la cercanía a la Plaza Mayor y el Palacio Real te permitirá sumergirte en la historia y la cultura de Madrid.