El Hotel Madrid Gran Via 25 Affiliated by Meliá goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid, a solo unos pasos de la famosa Gran Vía y a tan solo 6 minutos a pie de la Puerta del Sol. Además, su cercanía a la Plaza Mayor y al Estadio Santiago Bernabéu lo convierte en una excelente opción para explorar la ciudad.
El hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, y si deseas comenzar tu día con energía, puedes disfrutar del delicioso desayuno bufé por un coste adicional. Este se sirve de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, y los fines de semana de 07:30 a 11:00.
Las 175 habitaciones del hotel ofrecen una estancia confortable, equipadas con televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Podrás relajarte viendo tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite y disfrutar de un baño relajante en el cuarto de baño provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Además, cuentan con comodidades como teléfono y caja fuerte, con servicio de limpieza disponible todos los días.
El hotel ofrece servicios adicionales para hacer tu estancia más cómoda, como tintorería, recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Si estás planeando un evento en Madrid, el hotel pone a tu disposición 112 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Además, podrás disfrutar de servicios como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas. También se ofrece un servicio de transporte (de pago) para recorrer cómodamente las principales atracciones de la zona.
Al estar ubicado en el centro de Madrid, el hotel se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como el Palacio Real, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y el Mercado de San Miguel, donde podrás disfrutar de la rica gastronomía local y una amplia oferta cultural.