En el AC Hotel La Finca by Marriott, tendrás a tu disposición un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas para que no te quede ni un minuto libre. Además, encontrarás conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Este hotel de estilo Beaux Arts también ofrece servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de eventos. Si deseas recorrer las principales atracciones de la zona, puedes hacerlo cómodamente gracias al servicio de transporte (de pago).
Para los viajeros de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si estás organizando un evento en Pozuelo de Alarcón, tienes a tu disposición 810 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Si prefieres disfrutar de deliciosos platos sin salir del hotel, puedes hacerlo en el restaurante, que también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Para acompañar tus comidas, puedes visitar el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los fines de semana de 07:30 a 11:00.
El AC Hotel La Finca by Marriott se encuentra en una fantástica zona de Pozuelo de Alarcón (Somosaguas), a menos de 15 minutos en coche de Gran Vía y Plaza Mayor. Además, este hotel de 4 estrellas está a 13,8 km de Puerta del Sol y a 6,8 km de Zoo Aquarium de Madrid.
Las 93 habitaciones del hotel están equipadas con minibar y máquina de café espresso para que te sientas como en tu propia casa. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de las comodidades del hotel, en las cercanías podrás visitar el Parque del Oeste, un gran espacio verde perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. También, la Casa de Campo, un extenso parque con atracciones, zonas de picnic y un teleférico con vistas panorámicas de la ciudad de Madrid, se encuentra a poca distancia del hotel y es una visita recomendada para los huéspedes que deseen explorar la zona.