Hotel Fenix Gran Melia, The Leading Hotels Of The World

95Excelente1013 comentarios
Hermosilla, 2 Madrid, España
desde
469 €
/noche

Info sobre el alojamiento

Ubicación

El Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World se encuentra en una ubicación privilegiada en Madrid, específicamente en el distrito de Salamanca. A tan solo 15 minutos a pie, podrás visitar la Embajada de los Estados Unidos y la famosa Gran Vía. Además, este lujoso hotel de 5 estrellas está a 1,9 km del renombrado Museo del Prado y a 3,1 km del hermoso Parque de El Retiro.

Habitaciones

El hotel cuenta con 203 habitaciones que ofrecen una sensación de comodidad y lujo. Cada habitación está equipada con minibar, televisión de plasma, cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para entretenimiento, se dispone de un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, se ofrece conexión wifi gratuita para mantenerte conectado. Los baños privados están diseñados con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia para una experiencia relajante.

Restaurante

Los huéspedes podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía en el restaurante y la cafetería del hotel, o solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Para culminar el día de manera perfecta, se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un costo adicional.

Otros

El hotel ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia perfecta. Los huéspedes pueden relajarse en el spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, se proporciona conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil por un cargo adicional. Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel ofrece servicio de transporte de pago a varios puntos de interés. También se brindan comodidades como un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in y check-out exprés, así como amplias instalaciones para eventos, incluyendo zona para conferencias y salas de reuniones.

Además, cerca del hotel se encuentran numerosos puntos de interés, como el Parque de El Retiro, el Museo del Prado, la Gran Vía y la Embajada de los Estados Unidos, que ofrecen experiencias culturales, comerciales y de entretenimiento para los visitantes.

Servicios

  • Medidas Covid-19
  • Canguro / servicios para niños (por un suplemento)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar
  • Alquiler de bicicletas (por un suplemento)
  • Ver todo
Entrada
Fri 24 May
desde 16:00
Salida
Mon 27 May
hasta 12:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 24 May
-
Mon 27 May
May 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
1
479 €
2
3
4
5
6
7
8
9
469 €
10
469 €
11
499 €
12
13
499 €
14
15
16
499 €
17
18
499 €
19
499 €
20
21
22
23
529 €
24
25
26
27
28
29
30
31
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 24 May - Mon, 27 May
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Hotel Fenix Gran Melia, The Leading Hotels Of The World

Los más populares
  • Medidas Covid-19
  • Canguro / servicios para niños (por un suplemento)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar
  • Alquiler de bicicletas (por un suplemento)
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Centro de negocios
  • Servicio de lavandería (por un suplemento)
  • Cambio de moneda
  • Aire acondicionado

Medidas Covid-19
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Niños
  • Canguro / servicios para niños (por un suplemento)
Accesibilidad
  • Adaptado personas de movilidad reducida
Comida & bebida
  • Bar
  • Cafetería en el alojamiento
  • Desayuno en la habitación
  • Fruta (por un suplemento)
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Snack-bar
  • Vino / champán (por un suplemento)
Actividades
  • Alquiler de bicicletas (por un suplemento)
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Gimnasio
  • Masajes (por un suplemento)
  • Spa y centro de bienestar (por un suplemento)
  • Taquillas en el gimnasio / spa
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Fax / fotocopiadora (por un suplemento)
Instalaciones de negocios
  • Centro de negocios
Servicios de limpieza
  • Servicio de lavandería (por un suplemento)
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de limpieza en seco (por un suplemento)
  • Servicio de planchado (por un suplemento)
Servicio de recepción
  • Cambio de moneda
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de conserjería
General
  • Aire acondicionado
  • Alarma de seguridad
  • Alquiler de coches
  • Ascensor
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi (por un suplemento)
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Detectores de humo
  • Extintores
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Habitaciones insonorizadas
  • Habitaciones sin humo
  • Información turística
  • Llave de acceso
  • Masaje corporal completo
  • Masaje de cabeza
  • Masaje de cuello
  • Masaje de espalda
  • Masaje de manos
  • Masaje de pies
  • Masaje en pareja
  • Mobiliario exterior
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Plancha para pantalones
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes (por un suplemento)
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto (por un suplemento)
  • Servicio de traslado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto (por un suplemento)
  • Servicios de belleza
  • Silla de masajes
  • Tarjeta de acceso
  • Terraza
  • Traslado aeropuerto
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Zona de spa / relajación

Preguntas frecuentes sobre Hotel Fenix Gran Melia, The Leading Hotels Of The World

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel Hotel Fenix Gran Melia, The Leading Hotels Of The World?

Hora de entrada: Fri 24 May, desde las 16:00 h
Hora de salida: Mon 27 May, hasta las 12:00 h

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Hotel Fenix Gran Melia, The Leading Hotels Of The World está a 13.00km del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas.

¿Acepta mascotas el hotel Hotel Fenix Gran Melia, The Leading Hotels Of The World?

No, el hotel Hotel Fenix Gran Melia, The Leading Hotels Of The World no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Fenix Gran Melia, The Leading Hotels Of The World?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.