El Hostal Sierra, ubicado en San Sebastián de los Reyes, España, es un acogedor alojamiento situado a solo 5 minutos a pie de la estación de Alcobendas-S.S. de los Reyes y a 20 km del centro de Madrid. Este hostal ofrece comodidades como un solárium, aparcamiento gratuito y habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Las modernas habitaciones presentan suelo de baldosa, calefacción, vistas a la calle y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones y solicitar el desayuno en la habitación. Además, el hostal cuenta con un bar y ofrece la opción de solicitar almuerzos para llevar. La recepción está abierta las 24 horas y se brinda un servicio de masajes por un suplemento. A poca distancia del hostal, se encuentra una parada de autobús justo enfrente, y la estación de metro Baunatal se encuentra a 700 metros. El establecimiento se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y del centro de convenciones IFEMA, y a 20 minutos en coche del centro de Madrid.
San Sebastián de los Reyes es conocido por su oferta cultural, con el Centro Joven Sanse como uno de sus puntos destacados. Este centro ofrece una variedad de actividades para jóvenes, incluyendo talleres, conciertos y eventos. Además, el Jardín de la Vega, un espacio verde y tranquilo, es ideal para pasear y relajarse. A poca distancia se encuentra el Centro Comercial Plaza Norte 2, que ofrece una amplia selección de tiendas, restaurantes y entretenimiento.
Es importante tener en cuenta que el aparcamiento en el Hostal Sierra está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Además, en este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.