El Travelodge Madrid Alcalá cuenta con un restaurante y una cafetería donde puedes disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Además, puedes apagar la sed en el bar o lounge del hotel. Si deseas comenzar el día con energía, puedes optar por el desayuno bufé, disponible de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los fines de semana de 07:30 a 11:00 por un coste adicional.
El hotel ofrece servicios como check-out exprés, recepción las 24 horas y atención multilingüe para atender todas tus necesidades. También cuenta con aparcamiento sin asistencia (de pago). Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística para adquirir entradas a lugares de interés.
El Travelodge Madrid Alcalá goza de una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, a solo diez minutos en coche de la Gran Vía y el WiZink Center. Además, se encuentra a 8,5 km de la Puerta del Sol y a 8,7 km de la Plaza Mayor. Desde este hotel, podrás acceder fácilmente a numerosos puntos de interés y atracciones de la ciudad.
Las 98 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y televisión de pantalla plana para que te sientas como en tu propia casa. Las camas están equipadas con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Además, podrás mantener el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a wifi de pago. Los cuartos de baño están provistos de bañera o ducha y secadores de pelo para tu comodidad.
Algunos de los puntos de interés cercanos al Travelodge Madrid Alcalá incluyen el Parque de El Retiro, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Estadio Santiago Bernabéu. Estos lugares emblemáticos ofrecen una amplia gama de experiencias culturales, históricas y deportivas para disfrutar durante tu estancia en Madrid.