En el Hostal Pacios, podrás disfrutar de la comodidad de cualquiera de las 7 habitaciones. Cada una de ellas te hará sentir como en tu propia casa, con conexión a Internet wifi gratis para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, el cuarto de baño está equipado con una ducha para tu mayor comodidad.
Además de las acogedoras habitaciones, el hostal ofrece servicios adicionales para que tu estancia sea aún más placentera. Tendrás a tu disposición consigna de equipaje y un ascensor para mayor comodidad y conveniencia.
La ubicación del Hostal Pacios es simplemente inmejorable. Situado en el centro de Madrid, estarás a solo 5 minutos a pie de la famosa Puerta del Sol y a 7 minutos de la impresionante Plaza Mayor. Además, este acogedor hostal se encuentra a corta distancia de otros puntos de interés, como la Gran Vía, a tan solo 0,8 km de distancia, y el renombrado Museo del Prado, a solo 0,9 km de distancia. Sin duda, estarás en el corazón de la vibrante vida de la ciudad.