En el Hostal Carracedo, podrás disfrutar de una variedad de servicios prácticos, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Además, si deseas explorar la zona, el servicio de transporte (de pago) te llevará a puntos de interés cercanos que no te puedes perder.
Las 10 habitaciones del hostal están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis, para que te sientas como en casa. También podrás disfrutar de canales digitales y contar con un baño privado que incluye bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte (con espacio para un portátil), escritorio y un servicio de limpieza diario.
El Hostal Carracedo goza de una magnífica ubicación en el corazón de Madrid, a solo diez minutos a pie de la Puerta del Sol y la Gran Vía. Además, estarás a poca distancia de otros puntos de interés, como la Plaza Mayor, a 0,9 km de distancia, y el Museo del Prado, a solo 0,5 km de distancia. Si te hospedas aquí, tendrás fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad.