En el Hostal Aresol, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio, y podrás mantener el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Además, el baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Además de las cómodas habitaciones, tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Si te hospedas en Hostal Aresol, disfrutarás de una céntrica ubicación en Madrid, a solo diez minutos a pie de Plaza Mayor y Gran Vía. Además, este hostal se encuentra a 1,2 km de la Catedral de la Almudena y a 1,7 km de El Rastro.
Al estar ubicado en el centro de Madrid, el Hostal Aresol se encuentra cercano a numerosos puntos de interés. A pocos minutos a pie, podrás visitar la Plaza Mayor, un lugar histórico y animado que alberga diversos restaurantes y tiendas. Además, la Gran Vía, conocida por sus teatros y tiendas de moda, está a una corta distancia del hostal. Otros sitios de interés cercanos incluyen la Catedral de la Almudena, un impresionante edificio religioso, y El Rastro, un famoso mercado callejero que se celebra los domingos y festivos.