Si decides alojarte en H Noche y Dia, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid (Arganzuela) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Gran Vía y Puerta del Sol. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,1 km de Museo del Prado y a 2,5 km de Plaza Mayor.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Otros
Es importante tener en cuenta que la recepción tiene un horario limitado.
Además, cerca de H Noche y Dia, encontrarás numerosos puntos de interés como el Parque del Retiro, el Palacio Real de Madrid, el Museo Reina Sofía y el Estadio Santiago Bernabéu, que son lugares emblemáticos de la ciudad que no te querrás perder durante tu estancia en Madrid.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene HOSTAL Noche y Dia?
Check-in: 15:00 h-23:30 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra HOSTAL Noche y Dia?
El hotel HOSTAL Noche y Dia está a 13.51km del aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas.
¿HOSTAL Noche y Dia admite perros y otras mascotas?
No, el hotel HOSTAL Noche y Dia no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en HOSTAL Noche y Dia?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.