El Evenia Olympic Park es un hotel de playa de categoría media ubicado en el centro turístico de Lloret de Mar, España. A tan solo 800 metros de la playa y a unos minutos a pie del centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Además, cuenta con una parada de transporte público a solo 100 metros.
Construido en 1970, el hotel cuenta con un precioso jardín y un edificio de cinco plantas con un total de 352 habitaciones, 15 individuales y 337 dobles. Ofrece una variedad de comodidades, incluyendo una tienda, discoteca, sala de televisión, restaurante climatizado, sala de conferencias, conexión Wifi de pago, aparcamiento, parque infantil y servicio de lavandería con cargo. También cuenta con un mini-club que realiza actividades para niños de entre 4 y 12 años.
Las habitaciones dobles tienen una superficie de 20 m2 con terraza aparte. Cada habitación cuenta con un dormitorio con 2 camas, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte individual, teléfono, baño completo y terraza.
El hotel ofrece una piscina cubierta climatizada, una piscina con zona separada para los niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, baño turco y servicio de masajes (con cargo). También cuenta con un solárium y la posibilidad de practicar aeróbic acuático, tenis, ping-pong, squash, billar y golf (campo a tres kilómetros). Además, ofrece la opción de practicar gimnasia con cargo. En la playa, también hay tumbonas y sombrillas disponibles. El hotel ofrece un amplio programa de actividades tanto para adultos como para niños, dependiendo de la temporada.
A poca distancia del hotel, se encuentran varios puntos de interés, incluyendo el Jardín Botánico Pinya de Rosa, un hermoso jardín botánico con una amplia colección de plantas mediterráneas. También, a pocos kilómetros, se encuentra el Castillo de Lloret de Mar, una fortaleza medieval con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.