La Pension Silene Orotava es un acogedor establecimiento de 2 estrellas que ofrece vistas a la ciudad de La Orotava, en España. Está convenientemente ubicado a 5,9 km del parque Taoro y de la plaza del Charco, y a 5,1 km del jardín botánico. Las habitaciones familiares cuentan con baño privado con ducha y WiFi gratuita. Algunas de las habitaciones tienen terraza, y todas incluyen ropa de cama y toallas. Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno continental y vegetariano que incluye zumo y queso. Además, los huéspedes pueden disfrutar de excursiones en las inmediaciones.
Es importante comunicar a Pension Silene Orotava la hora prevista de llegada con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Se debe tener en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Además, según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), y tampoco se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
La Pension Silene Orotava se encuentra a poca distancia de varios lugares de interés. A 27 km de distancia, los huéspedes pueden visitar el teatro Leal, un emblemático edificio que ofrece una variedad de espectáculos culturales. Además, a 33 km se encuentra el Museo Militar Regional de Canarias, que ofrece una interesante visión de la historia militar de la región. Para los viajeros que lleguen en avión, el aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, ubicado a 22 km de distancia.