El Atlantis Park Resort de San Cristóbal de La Laguna se encuentra en una ubicación privilegiada, junto al mar y a poca distancia de Tenerife Beaches y Parque rural de Anaga. Además, este hotel con spa está a solo 2 km de Playa de los Troches y a 42,4 km de Playa de las Teresitas. Los alrededores ofrecen una combinación perfecta de hermosas playas y paisajes naturales impresionantes.
El Atlantis Park Resort ofrece 63 habitaciones que te harán sentir como en casa. Cada habitación está equipada con frigorífico, televisión de plasma, canales por satélite y una zona de estar separada. Además, las comodidades incluyen caja fuerte, teléfono, secador de pelo y albornoces para tu comodidad.
En el Atlantis Park Resort, podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas en el restaurante PLATANERA, o relajarte en el bar-cafetería, el bar junto a la piscina o el bar lounge. Si deseas comenzar tu día con energía, no te pierdas el desayuno bufé, disponible de lunes a viernes de 08:00 a 10:00, y los fines de semana de 08:00 a 11:00.
Para una experiencia de relajación total, el spa del Atlantis Park Resort ofrece una variedad de tratamientos corporales, faciales y masajes. Además, el hotel cuenta con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna. También ofrece servicios como conexión a Internet wifi gratis, una peluquería, asistencia turística y transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, previa solicitud y con un cargo adicional.
Si deseas explorar los alrededores, no te pierdas la oportunidad de visitar puntos de interés cercanos, como el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el impresionante Parque Nacional de Anaga, conocido por sus senderos para hacer senderismo y sus vistas panorámicas.