Restaurante
En La Posada de la Gula, se ofrece un delicioso desayuno bufé gratuito todos los días, desde las 04:00 hasta las 12:00. Disfruta de una variedad de opciones para comenzar tu día de la mejor manera.
Ubicación
Si decides hospedarte en La Posada de la Gula durante tu visita a Jarandilla de la Vera, estarás en el casco histórico, a pocos pasos de Museo de los Escobazos y a solo 11 minutos a pie de Puente Parral. Además, este encantador bed and breakfast se encuentra a 6,6 km de Inicio de la ruta de El Trabuquete y a 11 km de Monasterio de San Jerónimo de Yuste, lo que lo convierte en un lugar ideal desde donde explorar los alrededores.
Puntos de interés cercanos
- Museo de los Escobazos: Un museo que ofrece una visión fascinante de la cultura local y las tradiciones de la región.
- Puente Parral: Un hermoso puente que ofrece vistas panorámicas del entorno natural circundante.
- Inicio de la ruta de El Trabuquete: Un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y las caminatas, con senderos escénicos para explorar.
- Monasterio de San Jerónimo de Yuste: Un sitio histórico importante que alberga la tumba de Carlos V, ofreciendo una mirada a la historia de la región.
Otros
Además de las comodidades de alojamiento, La Posada de la Gula también ofrece un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje para tu conveniencia. Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Habitaciones
Las 7 habitaciones de La Posada de la Gula ofrecen un ambiente acogedor con decoraciones únicas. Cada habitación está equipada con minibar y máquina de café espresso para tu comodidad. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para asegurar un descanso plácido. Además, disfrutarás de un televisor LED de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés, para que te sientas como en casa durante tu estancia.