El Hotel Rural San Giles ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30, para que puedas empezar tus mañanas con energía.
La recepción del hotel tiene un horario limitado, pero también cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Además, podrás disfrutar de una piscina al aire libre de temporada y de muchas otras instalaciones recreativas. Si prefieres relajarte, puedes aprovechar la terraza para contemplar el paisaje. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas.
El Hotel Rural San Giles está ubicado en Aldeanueva de la Vera, a 3,9 km de Puente Parral y a 5,1 km de Museo de los Escobazos. Además, este hotel se encuentra a 10,9 km de Inicio de la ruta de El Trabuquete y a 14,6 km de Monasterio de San Jerónimo de Yuste.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Además, si te interesa explorar la zona, puedes visitar otros puntos de interés cercanos, como la Garganta de Cuartos, a unos 9 km del hotel, y el Castillo de los Condes de Oropesa, que se encuentra a unos 15 km de distancia.