La Posada de la Luna se encuentra en una excelente ubicación en Huesca, específicamente en el Barrio de María Auxiliadora. Estarás a solo cinco minutos a pie de la Colegiata de Santa María y del Museo de Huesca. Además, el hotel está a 0,8 km de la Catedral de Santa María de Huesca y a 1,4 km del Monasterio de San Pedro el Viejo.
Además de la proximidad a la Colegiata de Santa María y al Museo de Huesca, La Posada de la Luna se encuentra a poca distancia de otros lugares de interés, como el Parque Miguel Servet, la Plaza de Navarra y el Parque Grande José Antonio Labordeta. Estos lugares ofrecen la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, pasear y conocer la historia y la cultura de la zona.
La Posada de la Luna ofrece servicios adicionales, como un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como la conexión a Internet wifi gratis y la asistencia turística para adquirir entradas a los lugares de interés cercanos.
El hotel cuenta con 8 habitaciones donde te sentirás como en tu propia casa. Todas las habitaciones disponen de balcón y conexión a Internet wifi gratis. Además, el baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para tu comodidad.
Se ofrece un delicioso desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional, para que puedas empezar el día con energía antes de salir a explorar Huesca.