El restaurante Abba Mia del hotel Abba Huesca ofrece una deliciosa comida, y también puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Si deseas comenzar el día con energía, el hotel ofrece un desayuno bufé de pago.
El hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si estás planeando un evento en Huesca, el hotel pone a tu disposición 520 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Además, el hotel ofrece instalaciones recreativas como un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
El Abba Huesca goza de una magnífica ubicación en el centro de Huesca, a menos de 15 minutos a pie del Monasterio de San Pedro el Viejo y la Catedral de Santa María de Huesca. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de la Colegiata de Santa María y a 2,1 km del Museo de Huesca.
A poca distancia del hotel, encontrarás puntos de interés como la Plaza de Toros de Huesca, el Parque Miguel Servet y el Parque Grande José Antonio Labordeta, ideales para pasear y disfrutar de la naturaleza. Además, la Basílica de San Lorenzo y el Ayuntamiento de Huesca son lugares emblemáticos que merecen una visita durante tu estancia en la ciudad.
Las 84 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. También disfrutarás de canales por cable y comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para que te sientas como en casa durante tu estancia en Huesca.