El Hotel Pedro I de Aragón goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Huesca, a poca distancia de lugares de interés como la Catedral de Santa María de Huesca, la Colegiata de Santa María, el Museo de Huesca y el Estadio El Alcoraz.
El hotel cuenta con 129 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, conexión a Internet wifi gratuita, televisor con canales digitales, baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El restaurante Osca ofrece cocina española para almuerzos y cenas, y también se brinda servicio de habitaciones. Además, el bar o lounge es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida después de un día de exploración. El desayuno bufé se sirve diariamente de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel ofrece un centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe, aparcamiento de pago, gimnasio, piscina al aire libre de temporada, conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y un salón de baile.
Además de la proximidad a la Catedral de Santa María de Huesca y la Colegiata de Santa María, los huéspedes del Hotel Pedro I de Aragón pueden explorar el encantador casco antiguo de Huesca, visitar el Parque Miguel Servet, o disfrutar de actividades al aire libre en los Pirineos, que se encuentran a poca distancia en coche.