Si te alojas en SUITES CASA DE LAS COLUMNAS, estarás en una ubicación céntrica en Granada, a pocos pasos de Calle Gran Vía de Colón y a cinco minutos a pie de la Catedral de Granada. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Plaza Nueva y a 1 km de Paseo de los Tristes.
Puntos de interés cercanos
Al hospedarte en SUITES CASA DE LAS COLUMNAS, tendrás la oportunidad de visitar puntos de interés cercanos, como el famoso barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la espectacular Alhambra, un palacio y fortaleza que es un símbolo de la historia y la arquitectura de Granada.
Otros
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida o asistencia turística (adquisición de entradas).
Habitaciones
Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un Smart TV de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Preguntas frecuentes sobre SUITES CASA DE LAS COLUMNAS
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene SUITES CASA DE LAS COLUMNAS?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra SUITES CASA DE LAS COLUMNAS?
El hotel SUITES CASA DE LAS COLUMNAS está a 15.71km del aeropuerto Granada Federico García Lorca.
¿SUITES CASA DE LAS COLUMNAS admite perros y otras mascotas?
No, el hotel SUITES CASA DE LAS COLUMNAS no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en SUITES CASA DE LAS COLUMNAS?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.