El restaurante Corona de Granada, ubicado en el Hotel Porcel Sabica, ofrece una experiencia culinaria fabulosa para disfrutar de almuerzos y cenas. Además, el hotel cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Para culminar el día, puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé se sirve diariamente de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece diversas instalaciones recreativas, como un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Asimismo, se brindan servicios adicionales como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para desplazarte por la zona, el hotel ofrece un servicio de transporte de pago. Además, cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y 180 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Las 117 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión LCD, brindándote una sensación de comodidad y familiaridad. La conexión a Internet wifi gratis te permite mantenerte en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Las habitaciones también cuentan con baño privado, artículos de higiene personal gratuitos, bidé, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Hotel Porcel Sabica goza de una ubicación privilegiada en el centro de Granada, a tan solo diez minutos en coche de la Alhambra y el Parque García Lorca. Además, se encuentra a 32,1 km de la Estación de esquí de Sierra Nevada y a 1,9 km de la Plaza Nueva. Los huéspedes podrán disfrutar de la conveniencia de acceder rápidamente a las principales atracciones de la zona durante su estancia en el hotel.