El Hotel Faranda Express Pathos Gijón ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, así como un bar o lounge donde podrás disfrutar de tu bebida favorita. Además, todos los días se sirve un delicioso desayuno bufé de 06:00 a 10:30 con un coste adicional para que comiences tu día de la mejor manera.
El hotel cuenta con un servicio de recepción disponible las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje para que disfrutes de una estancia cómoda y sin preocupaciones.
Las 56 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis para que te sientas como en casa. Además, cada habitación cuenta con baño privado, ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono.
Ubicado en el Centro de la ciudad de Gijón, el Hotel Faranda Express Pathos Gijón ofrece una ubicación privilegiada a pocos pasos de la Plaza Mayor y la Playa de San Lorenzo. Además, se encuentra a 0,6 km del Palacio de Revillagigedo y de Cimadevilla, lo que te permite explorar fácilmente los puntos de interés cercanos durante tu estancia.