El Hotel Lupa, ubicado en San Juan de Piñera, es un acogedor alojamiento situado a 2,8 km de la playa de las Rubias. Ofrece diversas comodidades, como jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Además, cuenta con un bar, parque infantil y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas, así como armario. El hotel también ofrece un delicioso desayuno continental para empezar el día con energía. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, situado a 14 km.
Puntos de interés cercanos
A poca distancia del Hotel Lupa se encuentran varios puntos de interés, como la playa de las Rubias, ideal para disfrutar de un día de sol y mar. También la Concha de Artedo, a tan solo 3 km, ofrece un hermoso paisaje costero para explorar. Además, la ubicación del hotel permite acceder fácilmente a otras atracciones turísticas de la zona, como el pintoresco pueblo de Cudillero y sus famosos acantilados.
Medidas sanitarias y de seguridad
El Hotel Lupa ha implementado medidas sanitarias y de seguridad adicionales en respuesta al coronavirus (COVID-19), garantizando así la tranquilidad y bienestar de sus huéspedes durante su estancia.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Hotel Lupa?
Check-in: 14:00 h-21:30 h Check-out: 08:00 h-12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Hotel Lupa?
El hotel Hotel Lupa está a 10.07km del aeropuerto Oviedo Asturias.
¿Hotel Lupa admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Hotel Lupa no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Hotel Lupa?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.