En Hotelet elRetiro, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
En Hotelet elRetiro tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Hotelet elRetiro de Cambrils está a solo diez minutos en coche de Jardín botánico Parc Samà y Parque temático PortAventura World. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 5,5 km de Playa de Cambrils y a 7,7 km de Playa de Llevant.
Además de las comodidades del hotel, podrás visitar el Jardín botánico Parc Samà, un hermoso jardín con fuentes, lagos y una arquitectura impresionante, y el Parque temático PortAventura World, uno de los parques de atracciones más grandes de Europa. También podrás disfrutar de las hermosas playas cercanas, como la Playa de Cambrils y la Playa de Llevant.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora. Tendrás check-in exprés, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.