En la Pensión Ama Bilbao, tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor para mayor comodidad. Además, podrás aprovechar servicios prácticos como la conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas a puntos de interés cercanos.
En las 15 habitaciones con decoraciones diferentes de la pensión, te sentirás como en tu propia casa. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizarte un descanso placentero. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Los cuartos de baño están provistos de ducha y secadores de pelo para tu comodidad.
La Pensión Ama Bilbao se encuentra en una fantástica zona de Bilbao, en el Centro de la ciudad. Estarás a menos de cinco minutos en coche del Museo Guggenheim Bilbao y la Iglesia de los Santos Juanes. Además, la pensión se encuentra a 0,2 km del Golfo de Vizcaya y a 3 km del Estadio de San Mamés, lo que la convierte en una ubicación ideal para explorar los puntos de interés cercanos.