El Iturrienea Ostatua es un acogedor alojamiento situado en una encantadora calle peatonal del centro histórico de Bilbao. Ubicado en la primera planta de un edificio histórico, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones equipadas con comodidades modernas. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, algunas con balcón privado y vistas a la ciudad. Además, todas disponen de aire acondicionado, calefacción, colchón viscoelástico, nevera, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo. El establecimiento también ofrece servicios como información turística, ropa de cama y consigna de equipaje.
Los huéspedes deben tener en cuenta que el alojamiento se encuentra en una zona peatonal del centro histórico de Bilbao, por lo que el aparcamiento más cercano se halla a 5 minutos a pie. Además, el hotel se encuentra en un edificio sin ascensor. La recepción está atendida de 08:30 a 18:00, pero los huéspedes pueden hacer el registro de entrada a cualquier hora. Después de las 18:00, se puede realizar un registro de entrada automático con los códigos e instrucciones proporcionados tras confirmar la reserva. También es importante tener en cuenta que las fotografías mostradas son ilustrativas y la habitación reservada puede variar ligeramente con respecto a las imágenes publicadas. Por último, la tarjeta de crédito utilizada para la reserva debe estar a nombre de la persona que se alojará en el hotel.
El Iturrienea Ostatua se encuentra a 700 metros del parque Etxebarria, un lugar ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad. A tan solo 100 metros se encuentra la catedral de Santiago y el centro histórico de la ciudad, donde los huéspedes podrán explorar la rica historia y arquitectura de Bilbao. Además, el aeropuerto de Bilbao está situado a 5 km, lo que facilita el acceso para los viajeros que llegan en avión.