El Parador de Benavente te ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde una piscina al aire libre hasta una zona recreativa, tendrás opciones para entretenerte en todo momento. Además, podrás relajarte en la terraza y jardín mientras admiras el paisaje. La conexión a Internet wifi es gratuita, y también cuentas con servicios de conserjería para ayudarte en lo que necesites.
Si estás planificando un evento en Benavente, el hotel pone a tu disposición espacios con zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, dispones de periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y una recepción abierta las 24 horas. Para tu comodidad, el aparcamiento es gratuito y sin asistencia.
En el Parador de Benavente, tendrás la opción de disfrutar de deliciosas comidas en su restaurante y cafetería. Si prefieres la intimidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para culminar el día de la mejor manera, te invitamos a disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, cada mañana se sirve un desayuno bufé de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Las 38 habitaciones del Parador de Benavente están diseñadas para que te sientas como en casa. Equipadas con minibar, televisión de pantalla plana, balcón y conexión wifi gratuita, tendrás todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera. Disfruta de tus programas favoritos en los canales por cable y relájate en el cuarto de baño con artículos de higiene personal gratuitos y bidé.
El Parador De Benavente Zamora de Benavente se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés. A menos de 15 minutos a pie, podrás visitar la Iglesia de Santa María de Azogue y la Plaza Mayor de Benavente. Además, a solo 2,1 km de distancia se encuentra la Iglesia de San Juan del Mercado, y a 18,4 km podrás explorar las Bodegas Viriatus para disfrutar de una experiencia vinícola única durante tu estancia en Benavente.