Si decides alojarte en ZT The Golden Hotel Barcelona, te encontrarás en una fantástica zona de Barcelona (Sant Martí) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Sagrada Familia y Plaza de Cataluña. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,5 km de La Rambla y a 5,4 km de Puerto de Barcelona.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 158 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Puedes ir a comer a Bar Cel, un bar o lounge junto a la piscina, o simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Además de la conveniente ubicación del hotel, podrás disfrutar de la proximidad a puntos de interés populares. A pocos minutos en coche, encontrarás la famosa Sagrada Familia, una obra maestra arquitectónica de Gaudí que atrae a visitantes de todo el mundo. También podrás explorar la animada Plaza de Cataluña, que ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Si te apetece pasear, La Rambla y el Puerto de Barcelona también se encuentran a poca distancia del hotel, brindándote la oportunidad de disfrutar de la belleza y el ambiente de la ciudad.